We help even the toughest weight loss cases.

OUR LOCATION

8300 SW 8 St, Suite 108 Miami, FL 33144

(954) 512-8572

Give Us A Call Today!

Dieta HCG

LIPOTROPIC INJECTIONS FOR WEIGHT LOSS

Contador de calorias

Calculadora del índice de masa corporal

WEIGHT LOSS HEALTH COACH

Calculadora de perdida de peso

DIET PILLS NEAR ME

Haga clic aquí para ver nuestro plan completo de dieta HCG con listas de alimentos e instrucciones

LA GONADOTROPINA CORIÓNICA HUMANA (HCG)

Perder una libra por día … Esta dieta utiliza una hormona natural llamada HCG, o gonadotropina coriónica humana, para ayudar en la pérdida de peso. En este programa de pérdida de peso, una cantidad muy pequeña se utiliza para estimular al cuerpo a quemar las células de grasa para obtener energía mientras el cuerpo está en una dieta muy baja en calorías.

Normalmente en una dieta baja en calorías el cuerpo entra en “modo de hambre”, y en ese modo las reservas corporales de grasa actúan como un mecanismo de protección durante los períodos de hambruna. Durante el uso de HCG junto con una dieta baja en calorías por un corto período de tiempo, tu cuerpo va a quemar el exceso de células grasas. Por lo tanto, usted, ve de hecho la pérdida de la grasa que usted quiere perder en lugar de almacenarla.

EL FIN DEL CICLO DE DIETAS ETERNAS

La mayoría de las personas que hacen una dieta han intentado diferentes programas sin resultados exitosos. La mayoría de las dietas tienden hacer frente a la reducción de calorías para perder peso. Ellos primero queman sus células de grasa de reserva normales. Una vez que se ha utilizado por completo, el cuerpo va a pasar a la quema de las células de grasa estructural (ambos tipos son necesarios, y no son el rey de los cables de grasa a la obesidad). La última célula de grasa en la lista para ser utilizada es la grasa anormal, o la grasa que hace que la gente tenga sobrepeso.

En el momento en que el paciente llega a este punto se sienten hambre, fatiga y generalmente se rinden en la dieta. Este tipo de dieta hace que los pacientes se sientan agotados, y hace perder grasa en los lugares equivocados. También les agota los nutrientes, lo que lleva a más complicaciones.

Aquí es donde la dieta HCG viene y se distingue de otras dietas. Sí, las calorías están restringidas, pero cuando esto se hace en combinación con el uso de la hormona HCG, el cuerpo es capaz de quemar grasa con éxito. No sólo es el cuerpo que ahora quema grasa, pero se quema la grasa anormal, por lo que las personas son capaces de perder en las áreas que están buscando, como el vientre y los muslos.

¿ES SEGURA LA HCG?

Sí, es muy seguro. La cantidad de HCG que se utiliza en programas de pérdida de peso es sólo una fracción de lo que se libera naturalmente durante el embarazo. Las únicas contraindicaciones para el uso de HCG es la hormona relacionada con el cáncer, la alergia a la pubertad HCG o precoz en adolescentes.

¿POR QUÉ LAS MUJERES EN EMBARAZO NO BAJAN DE PESO SI TIENEN GRANDES CANTIDADES DE HCG QUE CIRCULA EN SU CUERPO?

La hormona HCG actúa al movilizar y quemar la grasa en el cuerpo para utilizarla cuando hay una significativa disminución en calorías y grasa. El cuerpo debe entrar en un estado de hambre, la HCG trabajar de esta manera. Es por esto que es un mecanismo de protección en el embarazo, especialmente para las mujeres que no saben que son gestantes, y viven en una mala situación económica en la que no pueden tener suficiente alimento disponible para ellos. La mayoría de las embarazadas no caen dentro de esta categoría, por lo que no perdieron peso, pero en vez de perder peso, tienen aumento de peso apropiado para el crecimiento del bebé. Para bajar de peso, utilizamos una dieta muy baja en calorías para estimular la HCG para ayudar a eliminar la grasa corporal.

¿LA DIETA BAJA EN CALORÍAS HARA QUE MI METABOLISMO SE VUELVA LENTO?

La respuesta normal de una dieta baja en calorías es la de almacenar grasa y el metabolismo lento para asegurar la supervivencia. Sin embargo, cuando se utiliza HCG junto con una dieta baja en calorías, el exceso de reservas de grasa del cuerpo es quemados como energía para sus necesidades. Esto evita que el cuerpo almacene la grasa y el metabolismo se ponga lento durante el corto período de tiempo.

¿SI YO COMO UNA DIETA MUY BAJA EN CALORÍAS SIN HCG, PUEDO PERDER LA MISMA CANTIDAD DE PESO?

No, porque en una dieta baja en calorías sin HCG, su cuerpo entra en “modo de hambre”, como se mencionó anteriormente. En este modo, el cuerpo está programado para almacenar grasa en lugar de quemarla, para reservas de pliegue para que sea a través del período de inanición.

¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS LLAMAN HCG LA “CURA DE PÉRDIDA DE PESO”?

HCG también se llama la “cura de pérdida de peso”, porque después de hablar de la pérdida de peso, se reprograma su cuerpo para utilizar la energía de la grasa almacenada cuando las calorías se reducen por un período de tiempo. Le ayuda a mantener su peso y no recuperar los kilos que has perdido. Esto generalmente es lo contrario de lo que mucha gente ha experimentado con otras dietas, y esto lleva a pensar en la dieta HCG como la panacea a los problemas de pérdida de peso.

¿CUÁNTO PESO PERDERÉ EN EL PROGRAMA?

La cantidad promedio de pérdida de peso es de entre 22 a 30 libras para el intervalo de 30 días. Esto varía de un individuo a otro, y mientras más cerca esté de su peso ideal, más lento, perderá peso. Lo más lento que puede perder peso por lo general pierde alrededor de 1/2 libra por día.

¿LA PÉRDIDA DE PESO LENTO DESPUÉS DEL PRIMER MES?

La mayoría de la gente tendrá una gran cantidad de pérdida de peso en el principio, y luego comenzará a estabilizarse. Esto no quiere decir que dejen de perder peso, sólo que lo están perdiendo a un ritmo más lento (pero lo más importante, es que siguen perdiendo). Algunos pacientes optan por hacer una segunda ronda de HCG, y durante este periodo de tiempo, pueden tener otra gran caída (15-25 libras) de peso, seguido de una estabilización.

¿PUEDEN LOS HOMBRES USAR EL PROGRAMA DE HCG?

Sí, HCG no es una hormona sexual, y sus acciones son iguales en hombres, mujeres y niños. Los hombres pueden utilizar de forma segura el programa (siempre y cuando no tengan un cáncer dependiente de hormonas, como el cáncer de próstata). HCG nunca viriliza una mujer o feminiza un hombre.

PROTOCOLO HCG

PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO MÉDICO

A diferencia de la otra corriente principal y las dietas de moda que pueden producir resultados rápidos, pero temporal, de la pérdida de peso la dieta HCG es el programa médico completo que va a producir resultados permanentes cuando se hace correctamente. El protocolo implica una dieta baja en calorías, junto con pequeñas cantidades de HCG diaria, que han demostrado ser una combinación eficaz en la pérdida de peso y pulgadas, la remodelación de su cuerpo, y el desarrollo de los cambios de estilo de vida favorables. Esta combinación ayuda a mantener nuestro metabolismo y los niveles de energía que de otro modo se ralentizó haciéndonos sentir débil, como es el caso de otras dietas que sólo requieren tomar bajas cantidades de calorías. Además, el completar con éxito el programa puede dar lugar a mejores condiciones de salud, incluyendo los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y la presión arterial reduce el riesgo de las enfermedades del corazón.

HCG es una hormona o proteína, que a efectos de pérdida de peso afecta positivamente hipotálamo de nuestro cuerpo de forma natural. El hipotálamo, que se encuentra en nuestro cerebro, sirve como “computadora biológica” de nuestro cuerpo para regular el hambre y las conductas alimentarias de comportamiento con la ayuda de HCG somos capaces de reprogramar este equipo y condiciones simultáneamente liberando la “grasa anormal” que se acumula en todo el cuerpo con el tiempo, incluida la grasa almacenada alrededor del cuello, parte superior del brazo, el abdomen, las nalgas, los muslos o las rodillas. Sin afectar “grasa estructural normal” de nuestro cuerpo que se encuentra en los músculos y protege nuestros órganos.

Uno de los resultados finales dependerá de hasta qué punto sigue el protocolo. Al seguir estrictamente el protocolo, se puede perder un promedio de hasta 1 libra por día. La pérdida de peso puede fluctuar durante todo el programa. Algunos pueden ver una gran pérdida de peso durante la primera semana y alcanzado una meseta durante el comienzo de la segunda semana para ser seguido por más pérdida de peso durante el final de la segunda semana y en la tercera semana. Otros pueden perder una cantidad constante de peso a lo largo del programa, cada persona es diferente y va a perder peso de forma diferente. Recuerde, aunque no pueda estar perdiendo más peso en la báscula, se van a perder pulgadas y continua la remodelación de su cuerpo. La pérdida de peso de este programa suele producirse de manera escalonada: Los resultados también varían en cada individuo, porque gran parte de su pérdida de peso final dependerá de su punto de partida. Alguien que tiene más peso que perder, perderá más peso en el programa. No se desanime por cualquiera de los factores arriba!

Todo el mundo es diferente y nuestro protocolo funciona de la manera más efectiva, mientras que se adhiere a su cuerpo y sus necesidades de pérdida de peso.

 DIETA – HCG

Usted debe saber que la HCG, no sólo ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular ya que al reducir la ingesta de calorías, actúa como un supresor del apetito. Durante los primeros días del programa puede experimentar hambre leve después de reducir su consumo de alimentos. A partir de la segunda semana, sin embargo, la mayoría de las personas encuentran que pequeñas porciones de comida son bastante satisfactorias. Esto es en parte debido a que la HCG ayuda a liberar las calorías de la grasa almacenada y estas calorías entonces circulan por todo el cuerpo. Además, su hipotálamo hace ajustes a su tasa metabólica, lo que le ayuda a sentirse lleno más rápido.

INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES.

En las mujeres: El mejor momento para el tratamiento es inmediatamente después de un periodo si es que están menstruando. El tratamiento también se puede iniciar más tarde, pero es recomendable tener al menos diez días en la mano antes del inicio del siguiente período. Durante la menstruación, no se dan inyecciones, pero se continúa la dieta y no causa dificultades, a continuación, tan pronto como la menstruación pasa, los pacientes se vuelven extremadamente más hambrientos a menos que las inyecciones se reanuden.

En los hombres: La dieta se puede iniciar en cualquier momento.

Los pacientes en un estado general satisfactorio y los que no han restringido previamente su dieta, de los dos primeros días a partir de la inyección de HCG y luego consumir 4000 calorías por día.

Instrucciones de Seguridad

Se les dará 20 unidades de inyecciones de HCG diaria (excepto durante la menstruación).

HCG no produce reacciones, es completamente indoloro. Se aplicara también 100 unidades de la vitamina B12 cada tercer día inyectada. Es importante tener en cuenta que las inyecciones diarias deben administrarse a intervalos tan cerca de 24 horas como sea posible. Casi no hay contraindicaciones para el método de HCG. En caso de cirugía o anestesia general hay que suspender el tratamiento.

No se permite el consumo de alcohol durante este programa.

CONDICIONES MÉDICAS EN EL MOMENTO DEL PROGRAMA DE HCG.

Los más importantes trastornos asociados en los que la obesidad parece jugar un precipitante o al menos un papel grave son los siguientes: el tipo estable de la diabetes, la gota, el reumatismo y artritis, presión arterial alta y el endurecimiento de las arterias, la enfermedad coronaria y hemorragia cerebral.

Gota: Si tiene gota, le recomendamos que consulte con su médico de cabecera en cuanto a su participación en el programa de HCG.

Cálculos biliares: Antes de emprender el tratamiento explicamos a tales pacientes que hay un riesgo de síntomas más frecuentes. Pequeñas piedras en la vesícula biliar pueden en pacientes que han tenido recientemente cólico ser la causa del típico cólico, este es más frecuente durante el tratamiento con HCG. Esto puede ser debido a la ausencia casi completa de la grasa de la dieta, lo que impide el vaciado normal de la vesícula biliar.

Diabéticos: Por favor consulten a su médico.

Reumatismo: todos los dolores reumáticos, incluso aquellos asociados con lesiones óseas demostrables, mejoran subjetivamente dentro de unos pocos días de tratamiento, y a menudo no requieren ni cortisona ni salicilatos. El dolor de las articulaciones deformadas regresa después del tratamiento, pero Dosis pequeñas de medicamentos para aliviar el dolor parece capaz de controlar de manera satisfactoria.

Las úlceras pépticas: en caso de obesidad con úlcera gástrica o duodenal suele haber una mejoría subjetiva sorprendente.

Presión arterial alta: Cuando la presión arterial es demasiado alta, y siempre que no existan lesiones renales detectables, la presión tiende a disminuir. Una presión arterial alta presente antes del tratamiento HCG tiende a subir de nuevo después de que el tratamiento ha terminado, aunque esto no es siempre el caso.

Haga clic aquí para ver nuestro plan completo de dieta HCG con listas de alimentos e instrucciones

“Haga clic aquí para ver nuestro plan completo de dieta HCG con listas de alimentos e instrucciones”

LA GONADOTROPINA CORIÓNICA HUMANA (HCG)

Perder una libra por día … Esta dieta utiliza una hormona natural llamada HCG, o gonadotropina coriónica humana, para ayudar en la pérdida de peso. En este programa de pérdida de peso, una cantidad muy pequeña se utiliza para estimular al cuerpo a quemar las células de grasa para obtener energía mientras el cuerpo está en una dieta muy baja en calorías.

Normalmente en una dieta baja en calorías el cuerpo entra en “modo de hambre”, y en ese modo las reservas corporales de grasa actúan como un mecanismo de protección durante los períodos de hambruna. Durante el uso de HCG junto con una dieta baja en calorías por un corto período de tiempo, tu cuerpo va a quemar el exceso de células grasas. Por lo tanto, usted, ve de hecho la pérdida de la grasa que usted quiere perder en lugar de almacenarla.

EL FIN DEL CICLO DE DIETAS ETERNAS

La mayoría de las personas que hacen una dieta han intentado diferentes programas sin resultados exitosos. La mayoría de las dietas tienden hacer frente a la reducción de calorías para perder peso. Ellos primero queman sus células de grasa de reserva normales. Una vez que se ha utilizado por completo, el cuerpo va a pasar a la quema de las células de grasa estructural (ambos tipos son necesarios, y no son el rey de los cables de grasa a la obesidad). La última célula de grasa en la lista para ser utilizada es la grasa anormal, o la grasa que hace que la gente tenga sobrepeso.

En el momento en que el paciente llega a este punto se sienten hambre, fatiga y generalmente se rinden en la dieta. Este tipo de dieta hace que los pacientes se sientan agotados, y hace perder grasa en los lugares equivocados. También les agota los nutrientes, lo que lleva a más complicaciones.

Aquí es donde la dieta HCG viene y se distingue de otras dietas. Sí, las calorías están restringidas, pero cuando esto se hace en combinación con el uso de la hormona HCG, el cuerpo es capaz de quemar grasa con éxito. No sólo es el cuerpo que ahora quema grasa, pero se quema la grasa anormal, por lo que las personas son capaces de perder en las áreas que están buscando, como el vientre y los muslos.

¿ES SEGURA LA HCG?

Sí, es muy seguro. La cantidad de HCG que se utiliza en programas de pérdida de peso es sólo una fracción de lo que se libera naturalmente durante el embarazo. Las únicas contraindicaciones para el uso de HCG es la hormona relacionada con el cáncer, la alergia a la pubertad HCG o precoz en adolescentes.

¿POR QUÉ LAS MUJERES EN EMBARAZO NO BAJAN DE PESO SI TIENEN GRANDES CANTIDADES DE HCG QUE CIRCULA EN SU CUERPO?

La hormona HCG actúa al movilizar y quemar la grasa en el cuerpo para utilizarla cuando hay una significativa disminución en calorías y grasa. El cuerpo debe entrar en un estado de hambre, la HCG trabajar de esta manera. Es por esto que es un mecanismo de protección en el embarazo, especialmente para las mujeres que no saben que son gestantes, y viven en una mala situación económica en la que no pueden tener suficiente alimento disponible para ellos. La mayoría de las embarazadas no caen dentro de esta categoría, por lo que no perdieron peso, pero en vez de perder peso, tienen aumento de peso apropiado para el crecimiento del bebé. Para bajar de peso, utilizamos una dieta muy baja en calorías para estimular la HCG para ayudar a eliminar la grasa corporal.

¿LA DIETA BAJA EN CALORÍAS HARA QUE MI METABOLISMO SE VUELVA LENTO?

La respuesta normal de una dieta baja en calorías es la de almacenar grasa y el metabolismo lento para asegurar la supervivencia. Sin embargo, cuando se utiliza HCG junto con una dieta baja en calorías, el exceso de reservas de grasa del cuerpo es quemados como energía para sus necesidades. Esto evita que el cuerpo almacene la grasa y el metabolismo se ponga lento durante el corto período de tiempo.

¿SI YO COMO UNA DIETA MUY BAJA EN CALORÍAS SIN HCG, PUEDO PERDER LA MISMA CANTIDAD DE PESO?

No, porque en una dieta baja en calorías sin HCG, su cuerpo entra en “modo de hambre”, como se mencionó anteriormente. En este modo, el cuerpo está programado para almacenar grasa en lugar de quemarla, para reservas de pliegue para que sea a través del período de inanición.

¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS LLAMAN HCG LA “CURA DE PÉRDIDA DE PESO”?

HCG también se llama la “cura de pérdida de peso”, porque después de hablar de la pérdida de peso, se reprograma su cuerpo para utilizar la energía de la grasa almacenada cuando las calorías se reducen por un período de tiempo. Le ayuda a mantener su peso y no recuperar los kilos que has perdido. Esto generalmente es lo contrario de lo que mucha gente ha experimentado con otras dietas, y esto lleva a pensar en la dieta HCG como la panacea a los problemas de pérdida de peso.

¿CUÁNTO PESO PERDERÉ EN EL PROGRAMA?

La cantidad promedio de pérdida de peso es de entre 22 a 30 libras para el intervalo de 30 días. Esto varía de un individuo a otro, y mientras más cerca esté de su peso ideal, más lento, perderá peso. Lo más lento que puede perder peso por lo general pierde alrededor de 1/2 libra por día.

¿LA PÉRDIDA DE PESO LENTO DESPUÉS DEL PRIMER MES?

La mayoría de la gente tendrá una gran cantidad de pérdida de peso en el principio, y luego comenzará a estabilizarse. Esto no quiere decir que dejen de perder peso, sólo que lo están perdiendo a un ritmo más lento (pero lo más importante, es que siguen perdiendo). Algunos pacientes optan por hacer una segunda ronda de HCG, y durante este periodo de tiempo, pueden tener otra gran caída (15-25 libras) de peso, seguido de una estabilización.

¿PUEDEN LOS HOMBRES USAR EL PROGRAMA DE HCG?

Sí, HCG no es una hormona sexual, y sus acciones son iguales en hombres, mujeres y niños. Los hombres pueden utilizar de forma segura el programa (siempre y cuando no tengan un cáncer dependiente de hormonas, como el cáncer de próstata). HCG nunca viriliza una mujer o feminiza un hombre.

PROTOCOLO HCG

PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO MÉDICO

A diferencia de la otra corriente principal y las dietas de moda que pueden producir resultados rápidos, pero temporal, de la pérdida de peso la dieta HCG es el programa médico completo que va a producir resultados permanentes cuando se hace correctamente. El protocolo implica una dieta baja en calorías, junto con pequeñas cantidades de HCG diaria, que han demostrado ser una combinación eficaz en la pérdida de peso y pulgadas, la remodelación de su cuerpo, y el desarrollo de los cambios de estilo de vida favorables. Esta combinación ayuda a mantener nuestro metabolismo y los niveles de energía que de otro modo se ralentizó haciéndonos sentir débil, como es el caso de otras dietas que sólo requieren tomar bajas cantidades de calorías. Además, el completar con éxito el programa puede dar lugar a mejores condiciones de salud, incluyendo los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y la presión arterial reduce el riesgo de las enfermedades del corazón.

HCG es una hormona o proteína, que a efectos de pérdida de peso afecta positivamente hipotálamo de nuestro cuerpo de forma natural. El hipotálamo, que se encuentra en nuestro cerebro, sirve como “computadora biológica” de nuestro cuerpo para regular el hambre y las conductas alimentarias de comportamiento con la ayuda de HCG somos capaces de reprogramar este equipo y condiciones simultáneamente liberando la “grasa anormal” que se acumula en todo el cuerpo con el tiempo, incluida la grasa almacenada alrededor del cuello, parte superior del brazo, el abdomen, las nalgas, los muslos o las rodillas. Sin afectar “grasa estructural normal” de nuestro cuerpo que se encuentra en los músculos y protege nuestros órganos.

Uno de los resultados finales dependerá de hasta qué punto sigue el protocolo. Al seguir estrictamente el protocolo, se puede perder un promedio de hasta 1 libra por día. La pérdida de peso puede fluctuar durante todo el programa. Algunos pueden ver una gran pérdida de peso durante la primera semana y alcanzado una meseta durante el comienzo de la segunda semana para ser seguido por más pérdida de peso durante el final de la segunda semana y en la tercera semana. Otros pueden perder una cantidad constante de peso a lo largo del programa, cada persona es diferente y va a perder peso de forma diferente. Recuerde, aunque no pueda estar perdiendo más peso en la báscula, se van a perder pulgadas y continua la remodelación de su cuerpo. La pérdida de peso de este programa suele producirse de manera escalonada: Los resultados también varían en cada individuo, porque gran parte de su pérdida de peso final dependerá de su punto de partida. Alguien que tiene más peso que perder, perderá más peso en el programa. No se desanime por cualquiera de los factores arriba!

Todo el mundo es diferente y nuestro protocolo funciona de la manera más efectiva, mientras que se adhiere a su cuerpo y sus necesidades de pérdida de peso.

 DIETA – HCG

Usted debe saber que la HCG, no sólo ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular ya que al reducir la ingesta de calorías, actúa como un supresor del apetito. Durante los primeros días del programa puede experimentar hambre leve después de reducir su consumo de alimentos. A partir de la segunda semana, sin embargo, la mayoría de las personas encuentran que pequeñas porciones de comida son bastante satisfactorias. Esto es en parte debido a que la HCG ayuda a liberar las calorías de la grasa almacenada y estas calorías entonces circulan por todo el cuerpo. Además, su hipotálamo hace ajustes a su tasa metabólica, lo que le ayuda a sentirse lleno más rápido.

INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES.

En las mujeres: El mejor momento para el tratamiento es inmediatamente después de un periodo si es que están menstruando. El tratamiento también se puede iniciar más tarde, pero es recomendable tener al menos diez días en la mano antes del inicio del siguiente período. Durante la menstruación, no se dan inyecciones, pero se continúa la dieta y no causa dificultades, a continuación, tan pronto como la menstruación pasa, los pacientes se vuelven extremadamente más hambrientos a menos que las inyecciones se reanuden.

En los hombres: La dieta se puede iniciar en cualquier momento.

Los pacientes en un estado general satisfactorio y los que no han restringido previamente su dieta, de los dos primeros días a partir de la inyección de HCG y luego consumir 4000 calorías por día.

Instrucciones de Seguridad

Se les dará 20 unidades de inyecciones de HCG diaria (excepto durante la menstruación).

HCG no produce reacciones, es completamente indoloro. Se aplicara también 100 unidades de la vitamina B12 cada tercer día inyectada. Es importante tener en cuenta que las inyecciones diarias deben administrarse a intervalos tan cerca de 24 horas como sea posible. Casi no hay contraindicaciones para el método de HCG. En caso de cirugía o anestesia general hay que suspender el tratamiento.

No se permite el consumo de alcohol durante este programa.

CONDICIONES MÉDICAS EN EL MOMENTO DEL PROGRAMA DE HCG.

Los más importantes trastornos asociados en los que la obesidad parece jugar un precipitante o al menos un papel grave son los siguientes: el tipo estable de la diabetes, la gota, el reumatismo y artritis, presión arterial alta y el endurecimiento de las arterias, la enfermedad coronaria y hemorragia cerebral.

Gota: Si tiene gota, le recomendamos que consulte con su médico de cabecera en cuanto a su participación en el programa de HCG.

Cálculos biliares: Antes de emprender el tratamiento explicamos a tales pacientes que hay un riesgo de síntomas más frecuentes. Pequeñas piedras en la vesícula biliar pueden en pacientes que han tenido recientemente cólico ser la causa del típico cólico, este es más frecuente durante el tratamiento con HCG. Esto puede ser debido a la ausencia casi completa de la grasa de la dieta, lo que impide el vaciado normal de la vesícula biliar.

Diabéticos: Por favor consulten a su médico.

Reumatismo: todos los dolores reumáticos, incluso aquellos asociados con lesiones óseas demostrables, mejoran subjetivamente dentro de unos pocos días de tratamiento, y a menudo no requieren ni cortisona ni salicilatos. El dolor de las articulaciones deformadas regresa después del tratamiento, pero Dosis pequeñas de medicamentos para aliviar el dolor parece capaz de controlar de manera satisfactoria.

Las úlceras pépticas: en caso de obesidad con úlcera gástrica o duodenal suele haber una mejoría subjetiva sorprendente.

Presión arterial alta: Cuando la presión arterial es demasiado alta, y siempre que no existan lesiones renales detectables, la presión tiende a disminuir. Una presión arterial alta presente antes del tratamiento HCG tiende a subir de nuevo después de que el tratamiento ha terminado, aunque esto no es siempre el caso.

“Haga clic aquí para ver nuestro plan completo de dieta HCG con listas de alimentos e instrucciones”

Comments are closed.